HPF

Es una clase que requiere toda tu concentración y determinación para buscar la mejora y el avance diario en todo lo que haces. Esta basada en la serie de 26 posturas de Hasta yoga que tradicionalmente se practican en Hot Yoga. Trabajaras muchísima fuerza, equilibrio y concentración.

HPY HOUR

Es una clase super divertida que te llevará a romper tus limites y relajarte muchísimo. Combina la serie de Rocket yoga con flow vinyasa. No requieres tener experiencia en yoga solo tener muy buena actitud y la mentalidad de ir mas allá de lo que imaginaste.

V1

Combina las técnicas de Vinyasa, Hatta, Anusara, y Mandala yoga fusionadas en una una clase seriada que te permite ir profundizando entre cada postura para concientizar y alinearla lo mejor posible, es una clase que sin importar el nivel disfrutaras mucho. Es una clase que te permite ir profundizando entre cada postura para concientizar y alinearla lo mejor posible, es una clase que sin importar el nivel disfrutaras mucho.

V2

Clase basada en las técnicas de Vinyasa fusionadas con los estilos de Ashtanga y Power Yoga. Es una clase muy dinámica y fluída lo mejor posible, que sin importar el nivel que tengas disfrutaras mucho.

V3

Clase Yoga avanzada que te ayudará perfeccionar alcanzar aquellas posturas que siempre quisiste descubrir, esta basada en las técnicas de Vinyasa fusionadas con los estilos de Ashtanga y Power Yoga. Es una clase muy dinámica y fluída lo mejor posible, que sin importar el nivel que tengas disfrutaras mucho.

FOREVER

Es una clase de warm Yoga especial para ti que siempre estas para todos, con series especiales de posturas y respiraciones que necesitas para recargarte de energía y mantener tu cuerpo saludable. Es una clase enfocada a personas entrantes a la tercera edad, o incluso más jóvenes pero que han sufrido o sufren enfermedades como: FIbromialgia, lesiones musculares, desgarres internos, artritis, cancer, desgaste emocional o físico, entre otros.

YOGA KIDS &TEENS

Es una clase super divertida y dinámicaque a través de cada serie va llevando a los niños y adolescente a encontrar nuevos retos. Esta hecha especialmente para que los niños aprendan a localizar su energía y a concentrarse. Se mantiene con un nivel de calor un poco mas bajo que el de adultos.

PRENATAL

Clase especial para las mamás embarazadas a partir del 3er mes, se realiza sin calor es una clase tranquila que te dara m ayor fuerza y flexibilidad necesarias durante el embarazo.

ANIMAL FLOW

Re conecta con tus RAICES a través de movimientos ANIMALES para recuperar la movilidad natural de tu cuerpio.

CLASES HIIT & CARDIO YOGA